sábado 20 de abril del 2024

Chau Yagui: Rafaela busca nuevo DT

Luego de poner fin la dirigencia al ciclo de Rubén Forestello, ya suenan como candidatos a reemplazarlo Gregorio Pérez y Darío Franco.

442

Tras ser virtualmente despedido por la directiva debido a los malos últimos resultados del equipo, el entrenador Rubén Yagui Forestello se despedirá esta tarde del plantel de Atlético de Rafaela, mientras el uruguayo Gregorio Pérez y Darío Franco -recientemente renunciante en Instituto- ya suenan como candidatos a ocupar el lugar de entrenador.

La decisión de desplazar a Forestello fue tomada por los directivos tras la caída que Rafaela sufrió ante San Lorenzo por 1-0 el sábado en el Nuevo Gasómetro, con la que el conjunto santafesino pasó a acumular cinco derrotas en sus últimos siete partidos.

Esta tarde, Forestello pasará por el predio del Autódromo, lugar del entrenamiento pactado para las 17, al sólo efecto de despedirse del plantel, ya que la práctica será dirigida por Víctor Bottaniz (coordinador de inferiores del club) y el profesor Eduardo Gentile (hijo) como preparador físico.