442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2012

Fútbol

Posan desnudos por la crisis española

Calendario Verín

Los jugadores del FC Verín, equipo de la quinta división de España, lanzaron un calendario erótico para poder sanear sus finanzas. Mirá la fotogalería.

Los jugadores del FC Verín, equipo de la quinta división de España, lanzaron un calendario erótico para poder sanear sus finanzas, ante la crisis que vive el país europeo.

En el calendario, lanzado el sábado en Verín (Galicia), se ve a los 22 jugadores del equipo posando desnudos en los lagos gallegos, en fotos en blanco y negro.

Una deuda de 26.000 euros (20.000 ya han sido abonados por la actual directiva) y la disminución de subsidios públicas bajo el efecto de la crisis, amenazan con un pedido de quiebra sobre el club.

Pero los primeros resultados de la venta del calendario -la mitad de los 1.000 ejemplares impresos se vendió en tres días (por un precio de 10 euros)- son buenos y podrían dar un poco de aire a nivel económico al club.

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “Posan desnudos por la crisis española”

  1. Che, la verdad, alguna vez, la primera vez de alguien, fue algo inusual y rebelde. La segunda, bue, también..
    Pero esto de posar en bolas por cualquier boludez, las verdad es de nabos..

  2. buena idea, ya no puedo pagar el seguro ni la patente del auto….me saco unas fotos en pelotas y armo un almanaque ….que me lo compren aunque sea de lastima…jajaa

Los comentarios están cerrados.

Opinión