jueves 25 de abril del 2024

Schiavi: "No me gusta este Boca"

El capitán xeneize, que se retira a final del torneo, reconoció que nunca encontraron el nivel del 2011. "Me hubiese gustado irme de otra manera", dijo.

442

El capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, reconoció que no le gusta el juego actual del equipo y dijo que le hubiera gustado retirarse "de otra manera". Al defensor xeneize le quedan tres partidos como profesional y espera dejar al equipo lo más arriba posible.

"Me hubiese gustado retirarme de otra manera pero se dio así, es lo que hay. Tenemos que tratar de levantar en estos tres partidos, llegar a lo último con chances matemáticas y si no, lo más importante es que estemos en la Copa Libertadores del año que viene", sostuvo Schiavi, quien dejará el fútbol una vez concluido el torneo Inicial.

El defensor reconoció que "nunca pudimos encontrar ese nivel que tuvimos el año pasado".

"Sinceramente, no me gusta este Boca. Ojalá hubiésemos mostrado otra cara en todo el campeonato. Hemos tenido partido buenos y otros no. Hay muchísimos jugadores que hemos bajado un poco el nivel y eso se nota muchísimo. No hemos respetado una línea de juego y eso en los partidos se ve reflejado", sostuvo Schiavi en declaraciones al canal Fox Sports.

Schiavi, de 39 años, dejó en claro que no hay marcha atrás: "Ya el cuerpo necesita un descanso. De todos lados, de cabeza y de físico. Llega un momento en que hay que dar un paso al costado. Hay chicos con muchas ganas de crecer y hacer las cosas bien. Ojalá que haya dejado una buena enseñanza, que los que queden puedan seguir disfrutando y haciendo las cosas con seriedad. Es el momento de que los grandes le den una chance a los chicos".

Fuente: DyN

En esta Nota