sábado 20 de abril del 2024

"River es el más fácil que queda"

Ramón Cabrero, campeón con Lanús en el Apertura 2007, le tiene fe al Granate para quedarse con el título. Y dice que el Monumental no lo asusta.

442

Campeón con Lanús en el Apertura 2007 y actual coordinador de inferiores del club, Ramón Cabrero aseguró que el Granate es el principal candidato a quedarse con el título en el Torneo Inicial. Y dejó una frase que seguramente no caerá del todo bien por Nuñez: "River es el rival más fácil que nos queda", lanzó.

"Entre Vélez y Lanús, nosotros tenemos el mejor fixture. Nos faltan dos partidos de local, y en el medio River. No me asusta el Monumental, al contrario. Para mí River es el rival más fácil que nos queda", dijo Cabrero en el programa Dos en el área, que se emite por Canal Metro.

Lanús, que tiene 32 puntos y es líder junto a Vélez, recibe el domingo a Estudiantes, después choca con el Millonario y en la última es local ante San Lorenzo. "El mayor candidato a ganar el título es Lanús, nosotros estamos un escalón por encima de Vélez. Pero bueno, los partidos hay que jugarlos. ¿Los demás? No, no les veo chances a los otros. El tema es entre Vélez y nosotros", aseguró.

En esta Nota