jueves 28 de marzo del 2024

Nalbandian lo confirmó: será papá

El cordobés reconoció estar en la dulce espera con su novia Victoria en la presentación del ATP de Buenos Aires. "Estamos muy felices", dijo.

442

Feliz: así se lo vio a David Nalbandian en la presentación del ATP de Buenos Aires que del 16 y el 24 de febrero lo tendrá como protagonista. Y vaya si su alegría está justificada. Es que, como él mismo confirmó, el cordobés está esperando familia con Victoria Bosch, su novia desde hace 12 años más allá de algunas pausas que la relación sufrió en ese lapso.

"Estamos muy felices", confesó tras dar la noticia el unquillense, quien es uno de los cuatro tenistas que ya comprometieron su presencia para el certamen a jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club junto con el español David Ferrer (número 5 del ranking mundial y último campeón del torneo), el también ibérico Nicolás Almagro (11°) y el suizo Stanislas Wawrinka (17°).

De esta manera, a los 31 años -los cumplirá el 1° de enero- Nalbandian, quien ocupa el puesto 82 en el escalafón de la ATP, será padre por primera vez, lo que según dijo no lo hará bajarse de ninguno de los compromisos tenísticos que tenía para 2013 ni por ende pondrá en peligro su participación en la Copa Davis, por cuya primera ronda Argentina recibirá a Alemania del 1 al 3 de febrero.

Nalbandian, quien se recupera de una lesión y desistió de participar en el Abierto de Australia precisamente a fines de jugar en polvo de ladrillo para llegar bien a la serie de ante los alemanes, será parte del ATP porteño dos semanas después de la cita por la Ensaladera.

Según señaló el promotor Miguel Nido, las otras figuras que podrían confirmar su presencia en Buenos Aires son el tandilense Juan Mónaco, 12° en el ranking tras su mejor año como profesional, y el japonés Kei Nishikori (19°). En cambio, el serbio Janko Tipsarevic y los franceses Jo Wilfried Tsonga y Gael Monfils desistieron de venir al igual que otras figuras.

La Copa Claro ATP de Buenos Aires se jugará sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 562.000 dólares en premios.