Algo más sereno en el día después de su salida de River, Matías Almeyda explicó por qué no quiso despedirse del público en el partido del domingo ante Lanús. "La cancha iba a ser una especie de caldera", explicó el Pelado, que piensa que habrá hinchas pidiendo por Ramón Díaz, apoyando a él y criticando a Daniel Passarella al mismo tiempo.
"Pensé que la cancha iba a ser una especie de caldera, con un grupo cantando 'Cantemos todos para que vuelva Ramón', otro por mí y otro en contra de Passarella. Entonces dije que iba a ser perjudicial para los jugadores y preferí no dirigir", comentó Almeyda por La Red. "Fue una decisión mía", aclaró.
El Pelado aseguró también que ve con buenos ojos a los candidatos a sucederlo: Ramón Díaz, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca. "La gente quiere que vuelva Ramón y está bueno. De repente está Marcelo (Gallardo), el Tigre Gareca también, se lo ve un tipazo, un excelente entrenador. Los tres candidatos me gustan, que sea lo mejor para River", dijo.
El vertiginoso ciclo de Almeyda
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT
El deseo íntimo de Islandia ante la Selección Argentina que rodea a Lionel Messi
¿Qué fue de la vida de Rúrik Gislason?: El jugador de Islandia que enamoró a las argentinas en el Mundial 2018