sábado 20 de abril del 2024

"Unidos vamos a ganar la Davis"

Batata Clerc pidió que los integrantes del equipo argentino de Copa Davis "se abracen" para ser campeones. Vilas dijo estar a disposición de la AAT.

442

La Copa Davis es el anhelo de todos y pese a que el equipo argentino estuvo en las puertas varias veces, siempre se hace foco en los problemas grupales que impiden ganar la Ensaladera de Plata. A ese tema se refirió José Luis Clerc, quien pidió a los tenistas que "se abracen" y estén "unidos" porque de esa manera van a "ganar" el certamen por primera vez en la historia.

"Así como nos abrazamos nosotros (por Guillermo Vilas), me gustaría que se abracen todos los chicos del equipo porque unidos vamos a ganar la Copa Davis", dijo Clerc en la conferencia de prensa en la que se presentó el partido que jugarán mañana con Vilas en la previa del encuentro entre Roger Federer y Juan Martín Del Potro.

Por su parte, Vilas aseguró que tanto él como Clerc están a disposición del equipo y de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). "Nosotros estamos permeables para cualquier consulta. Si piensan que podemos ser útiles, no duden en llamarnos porque ahí vamos a estar", comentó el ídolo.

Fuente: DyN