sábado 20 de abril del 2024

“Es gracioso que me quiera River”

Jesús Dátolo agradeció el interés de Ramón Díaz pero aseguró que no irá al club millonario. “Yo soy hincha de Boca, no puedo mentirles".

442

El Torneo Inicial terminó hace apenas dos días y los clubes de primera ya comenzaron a buscar refuerzos para el Final. En River, Ramón Díaz armó, junto a Daniel Passarella, la lista de jugadores pretendidos, y entre los buscados figura uno que llama la atención: Jesús Dátolo, ex Boca y actual futbolista del Inter de Brasil.

"Me resulta gracioso que me quiera River, porque siempre me ligue a Boca... yo soy hincha de Boca, no puedo mentirles", confesó el volante en diálogo con un programa de TyC Sports. De todos modos, agradeció el interés de Ramón. "No estaba al tanto, porque yo llegué hace poco a Buenos Aires. Es un placer que personas como Ramón Díaz me tengan en cuenta, que yo siempre lo considere un excelente entrenador y técnico", explicó.

Sin embargo, por lo pronto, el volante no se ve en una cancha con la camiseta del Millonario. "Sería incómodo para mí jugar en River, mi idea es volver a Boca, es mi prioridad en un futuro y soy una persona que no le gusta faltar el respeto a los clubes. Igual, no hay que cerrar la puerta nunca, pero es una situación difícil para mí".

Por lo pronto, a Dátolo le gustaría quedarse en Brasil, donde aún le restan cumplir dos años de contrato con el Inter. "A mí me gustaría seguir en el fútbol brasilero, marcar una historia, dejar mi nombre".

En esta Nota