Antes de la esperada exhibición entre Roger Federer y Juan Martín Del Potro hubo un momento de temor en una de las tribunas del estadio desmontable de tenis en Tigre, cuando los bomberos debieron evacuar la misma luego de que los espectadores bajaran de las gradas acusando haber escuchado ruidos en la estructura metálica.
Poco después de las 20.30, los bomberos debieron revisar las la estructura de una de las tribunas del estadio Pipa Tenis luego que varios espectadores bajaran de las gradas.
Aparentemente parte del público habría escuchado ruidos de la estructura metálica por lo cual bajaron del lugar, hasta que los bomberos subieron y revisaron la zona en la tribuna lateral que da frente a la ubicación del umpire, debiéndola evacuar.
Un show de tangos se estaba brindando al momento en que se produjo el movimiento de espectadores, algunos de los cuales saltaron al baranda inferior.
El conductor del espectáculo, Jorge Rial, dijo por micrófono que "el jefe de bomberos informó que no hay ningún problema estructural".
Fuente: DyN