jueves 28 de marzo del 2024

CR7: "Si no lo gano, la vida sigue"

Cristiano habló sobre el Balón de Oro, premio en el que está ternado junto a Messi e Iniesta. "No puedo vivir dependiendo de un trofeo individual", dijo.

442

El portugués Cristiano Ronaldo reconoció en una entrevista que le gustaría ganar su segundo Balón de Oro a principios de enero, pero relativizó la importancia de este trofeo individual.

"Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso", declaró el delantero del Real Madrid a la página web de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

"Justa o injusta, la decisión será la que sea...Yo estaré contento o estaré triste, pero así es la vida, no puedo vivir dependiendo de un trofeo individual", señaló Ronaldo, que ya ganó el Balón de Oro en 2008.

"Es una cosa que deseo, pero yo no lo puedo vivir como una guerra, como si el mundo se acabara si no lo gano. Quiero una carrera marcada por los premios colectivos, que son los más importantes, no por los individuales", explicó el capitán de la selección de Portugal.

Además de Cristiano Ronaldo, los otros dos finalistas al Balón de Oro son Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones, y el español Andrés Iniesta, ambos jugadores del Barcelona.

Fuente: AFP