viernes 29 de marzo del 2024

“Murray no va a pasar del 8vo round”

Luego de ganar el Olimpia de Oro, Maravilla Martínez anunció que defenderá su título mundial ante el británico en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un día después de ganar el Olimpia de Oro al mejor deportista de 2012, Sergio Maravilla Martínez anunció hoy la realización de su primera defensa de su título mundial mediano CMB ante el británico Martin Murray en Buenos Aires el 27 de abril. En conferencia, el boxeador vaticinó que el combate "no pasará del octavo asalto".

Maravilla mostró "respeto" de su rival, presente en la ceremonia de anuncio en el hotel Sheraton, aunque pronosticó que ganará por fuera de combate". En tanto, Murray dijo que "mejor peleador" y confió que puede "ganar la pelea del 27 de abril".

Si bien aún no está confirmado el escenario, el que más posibilidades tiene es el estadio de Vélez Sarsfield. La presentación, hecha en un hotel de Retiro, contó con los dos púgiles y también con una fuerte auspicio del Estado Nacional a través de las empresas Aerolíneas Argentinas e YPF.

Fuente: DyN

Galería de imágenes