442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
20/12/2012

Fútbol

Mouche le dijo que no a Boca

Mouche le dijo que no a Boca./ Télam
Mouche le dijo que no a Boca./ Télam

“Sabía que Bianchi pidió por mí y es un orgullo”, explicó el delantero. Agradeció el interés pero aclaró que se quedará en Turquía, donde está cómodo.

El delantero argentino Pablo Mouche agradeció el interés que mostró Boca Juniors en repatriarlo pero afirmó que continuará jugando en Turquía.

“Sabía que (Carlos) Bianchi pidió por mí y es un orgullo. Estoy muy agradecido por el interés de un técnico así, pero veo difícil que me vuelva porque aquí tengo continuidad”, dijo el futbolista en radio 9.

Y agregó: “Estoy viviendo una experiencia muy positiva. A medida que fueron pasando los meses me sentí cada vez mejor. La adaptacion fue positiva. Aquí juego todos los partidos y llegué hace sólo cinco meses”.

“No estoy desesperado por irme, para nada. Estoy muy comodo en Turquia, donde estoy jugando de volante por izquierda. Me sirve de experiencia para seguir creciendo”, remató.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “Mouche le dijo que no a Boca”

  1. Si, si, seguí ahi y hace expreso de medianoche y sino seguí corriendo, y andate a Europa y te vas a la c. de tu hna. le decis que no a Bianchi,…….., dejate de joder, comodo en Turquia? Quien carajo está comodo ahí? no nos mientas, pero quedate igual, mata a la gente de la tribuna de tu equipo, acá estamos bien.

Los comentarios están cerrados.

Opinión