viernes 29 de marzo del 2024

Messi: "Me falta ganar el Mundial"

El capitán dijo que quiere seguir ganando cosas y que "ser campeón del mundo no se compara con nada". El momento del equipo de Sabella.

442

El hecho de haber ganado su cuarto Balón de Oro no le impedirá a Lionel Messi saciar su sed de triunfos, sobretodo sabiendo que aún hay una cuenta pendiente con la Selección que es levantar la Copa del Mundo.

"Siempre quiero seguir ganando cosas. Con el Barcelona y la Selección, pero ser campeón del mundo no se compara con nada. Falta el Mundial", dijo La Pulga en declaraciones a ESPN.

Respecto al equipo de Alejandro Sabella, que enderezó el rumbo en las Eliminatorias, el capitán argentino expresó:  "Hicimos un cambio muy grande después del partido con Colombia, sabíamos que ahí teníamos que cambiar la historia".

"A partir de ahí fue todo espectacular. La manera de trabajar, cómo se identifico la gente con el equipo, la prensa que siempre influye. Llegar y ver que hablan bien de la Selección es distinto, ver críticas por todos lados duele. Pero este último año con la selección fue espectacular", cerró el mejor del mundo.