martes 23 de abril del 2024

Estudiantes fue más que Ferro

El Pincha superó 3-1 al equipo de Caballito en un amistoso con goles de Duvan Zapata, Maxi Núñez y la Gata Fernández. Ganaron Unión y Tigre.

442

Los equipos del fútbol argentino continúan con la preparación de cara al torneo Final y siguen con los amistoso de pretemporada, como lo hizo Estudiantes, que en el country de City Bell derrotó 3-1 a Ferro.

El equipo que conduce Diego Cagna abrió la cuenta gracias a un penal convertido en el primer tiempo por el delantero colombiano Duvan Zapata.

La cuenta la ampliaron en la etapa complementario Gastón Fernández y Maximiliano Núñez, en tanto que Osvaldo Miranda había puesto el 2-1 transitorio para el equipo de Caballito.

En el encuentro que tuvo dos tiempo de 30 minutos, Estudiantes formó con: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Núñez; Fernández y Zapata.

Para Ferro, Carlos Trullet paró el siguiente equipo: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Facundo Vera; Matías Carabajal, Germán Cáceres, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz, Leandro Fernández y Miranda.

Tigre rugió ante el Shanghai Shenhua. Con tantos de Alejandro Donatti y Rubén Botta, el equipo de Pipo Gorosito, que se alista para afrontar la Copa Libertadores, venció 2-0 al conjunto que comanda Sergio Batista

El Matador formó con: Javier García; Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Botta; Federico Santander y Leandro Leguizamón.

Unión festejó en Montevideo. El equipo de Facundo Sava derrotó 2-0 a Defensor Sporting con goles de Diego Jara y Braian Alemán, mientras que en el partido entre suplentes, la victoria fue para los uruguayos.

El Tatengue formó con: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Alemán; Emanuel Moreno, Jara y Andrés Franzoia.

Fuente: DyN