lunes 18 de marzo del 2024

La emotiva carta de Coloccini

El defensor, quien no pudo concretar su deseo de volver a San Lorenzo para jugar en Argentina, compartió sus sentimientos con los hinchas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El defensor Fabricio Coloccini les envió hoy una carta a los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro en la que les expresó su dolor por no poder desvincularse del Newcastle inglés y regresar al club argentino para jugar el Torneo Final 2013.

"Desafortunadamente en la vida no todo sale como uno desea o necesita y muchas veces la incomprensión de terceros y la rigidez de los contratos son más fuertes que las razones del corazón", escribió el jugador, en la emotiva carta.

Y continuó: "Esencialmente deseo agradecer el enorme esfuerzo realizado y comprometido de Matías Lammens y Marcelo Tinelli para allanar las dificultades de cualquier camino que me pudiera tocar transitar".

Coloccini, con contrato vigente en Inglaterra, le había manifestado a los dirigentes del Newcastle su intención de dejar el club para regresar a la Argentina por cuestiones personales.

El director técnico del club, Alan Pardew, confirmó que el jugador continuará en Newcastle, al menos, hasta junio próximo cuando finalice la actual temporada de la Premier League.

La negativa por repatriar a Coloccini le abrió la puerta a Mauro Cetto, quien se convirtió en refuerzo de San Lorenzo para afrontar el Torneo Final 2013.

Fuente: DyN

carta coloccini

Galería de imágenes
En esta Nota