jueves 25 de abril del 2024

Ibrahimovic: "Pasé mucho hambre"

El delantero del PSG habló de su dura infancia en un humilde barrio de Suecia. "Robé autos", confesó Zlatan en la presentación de su biografía.

442

Zlatan Ibrahimovic es uno de los referentes mundiales del fútbol por su gran talento, pero pocos conocen los orígenes humildes del crack del Paris Saint Germain, quien tuvo una infancia dura, en la que pasó hambre y hasta llegó a robar autos.

El futbolista, compañero de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en Francia, presentó su autobiografía en la que da a conocer cómo fue su infancia en el humilde y olvidado barrio de Rosengrd, en Malmo, Suecia. Allí, Zlatan se crío en medio de la pobreza y con muchos problemas familiares, ya que su madre estaba divorciada de su alcohólico padre, quien además había estado en la guerra de Bosnia.

"No tenía hambre, tenía mucho hambre", confesó Ibrahimovic, quien también relató los delitos que cometió. "Robé muchas bicicletas. También robábamos coches. Era como vivíamos. Hacíamos esas cosas por la adrenalina, la motivación", dijo.

El futbolista sueco no reniega para nada de su pasado poco feliz y dice que prefiere que la gente lo considere un "chico malo" antes de ser perfecto porque sabe que nadie lo es. "Mi vida también es hermosa. Estoy en una posición en la que muchos querrían estar, pero a fuerza de mucho trabajo", explicó Zlatan.