viernes 29 de marzo del 2024

Central ganó y quedó bien arriba

El equpo de Miguel Angel Russo derrotó 2-1 a Deporivo Merlo y sumó su séptimo triunfo seguido que lo deja en puestos de ascenso. Resultados.

442

En la reanudación de la Primera B Nacional, Rosario Central consiguió una gran victoria ante Deportivo Merlo 2-1 como visitante y sumó su séptima victoria consecutiva que le permite quedar a un punto del líder Olimpo.

El equipo de Miguel Angel Russo se puso en ventaja por intermedio de Antonio Medina, a los 13 minutos del primer tiempo, pero Merlo (hizo de local en cancha de Almagro) igualó con Romero.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, un error de la defensa del Charro, le permitió a  Javier Toledo definir cruzado para sentenciar el 2-1 final, muy celebrado por la gente del Canalla, que deja a los rosarinos en puestos de ascenso.

Por otra parte, Ferro se hizo fuerte en Mataderos y venció 3-2 a Nueva Chicago, que sigue en zona de descenso. El Verdolaga, que suma 25 puntos, empezó ganando con un tanto de Leandro Fernández y luego lo dio vuelta gracias a Héctor Desvaux y Nicolás Capellino.

Además, Huracán arrancó el año con el pie derecho al vencer 1-0 a Gimnasia de Jujuy en Parque Patricios. El único tanto del Globo lo convirtió Matías Defederico.

Por último, Banfield y Defensa y Justicia empataron 2-2 en cancha del Taladro. El conjunto de Florencio Varela arrancó con todo y se puso 2-0 con goles de Aquino y Rodríguez, pero el local terminó equilibrando la balanza gracias a Brum y Noguera.