442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/02/2013

Ellas también juegan

Evra y el escándalo de las gemelas

Las picantes gemelas que escadandalizaron al dos jugadores del Manchester United.

Las gemelas inglesas Howe, famosas por sus sensuales tapas en Playboy, volvieron a hacer de las suyas y metieron en un escándalo a Patrick Evra, futbolista de la selección francesa y Manchester United. El lateral izquierdo estuvo junto a su compañero de equipo Anderson en una fiesta privada en Inglaterra, justo un día antes de tener […]

Las gemelas inglesas Howe, famosas por sus sensuales tapas en Playboy, volvieron a hacer de las suyas y metieron en un escándalo a Patrick Evra, futbolista de la selección francesa y Manchester United.

El lateral izquierdo estuvo junto a su compañero de equipo Anderson en una fiesta privada en Inglaterra, justo un día antes de tener que concentrar con su seleccionado. En dicho evento, se hicieron presentes las gemelas Carla y Melissa, de 22 años y ambos futbolistas no pudieron contener su deseo y las llevaron a un hotel para continuar la noche.

Según el diario The Sun, Evra se gastó 25 mil euros en champagne antes de llegar al hotel alrededor de las seis de la mañana. Pasado el mediodía, los jugadores del United fueron fotografiados con su damas de compañía, aunque el que tendrá que dar explicaciones es el francés, ya que está casado.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Evra y el escándalo de las gemelas”

  1. Yo creo nos averguenzan nos disminuye ,a nosotros que los gemelos que conocemos estan en la rodilla ahora que pretenden que despues corra 90 minutos ….

Los comentarios están cerrados.

Opinión