viernes 29 de marzo del 2024

Olimpo recuperó la punta ante Ferro

Con goles de Vega y Sánchez Sotelo, el conjunto bahiense le ganó 2-0 al Verdolaga y le sacó dos puntos a Central. Huracán apenas igualó con Aldosivi. Galería de fotosGalería de fotos

442

Olimpo trabajó duro para ganarle a Ferro por 2 a 0 en Bahía Blanca pero tuvo su premio y recuperó la cima del campeonato de la Primera B Nacional, con dos puntos de ventaja sobre el implacable escolta Rosario Central.

Marcelo Vega, a los 25 minutos de la segunda mitad, y Juan Sánchez Sotelo, de penal a los 45, le dieron forma a la difícil victoria que consiguió el líder.

A Ferro, que se le vino abajo el plan en el último tramo del partido, le expulsaron al capitán Marcelo Berza, a dos minutos del desenlace.

En la primera parte el puntero asumió la iniciativa y el conjunto de Caballito lo preocupó con sus contraataques rápidos y profundos, pero en la etapa decisiva el elenco de Walter Perazzo convirtió y se afirmó en la punta.

En otro de los partidos de la fecha, Huracán y Aldosivi empataron 1-1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Guillermo Sotelo hizo el gol que le permitió al Globo imponerse en el parcial, pero para el Tiburón igualó Pablo Vázquez, a los 26 del segundo capítulo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes