martes 23 de abril del 2024

Gimnasia ganó y se prende arriba

El equipo platense, como visitante, venció 1-0 a Boca Unidos gracias al gol de Facundo Pereyra. El lobo se acomoda en el cuarto puesto.

442

Buscando dejar atrás la pesadilla de la "B", Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Boca Unidos en Corrientes por 1-0 y ascendió al cuarto puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera B Nacional.

Facundo Pereyra, al minuto de la segunda etapa, le dio la victoria al conjunto tripero, que quedó a seis unidades del puntero Olimpo y a sólo una de Banfield, el tercer equipo que estaría ascendiendo.

El ganador terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Lucas Licht, a los 25 de la segunda parte, y de Osvaldo Barsottini, a los 47 del mismo segmento. Boca Unidos, por su parte, finalizó con diez jugadores después de que Matías Moisés viera la tarjeta roja a los 11 del segundo tiempo.

Tras esta última expulsión, el encuentro estuvo detenido unos minutos ya que el árbitro Mariano González fue golpeado por un proyectil lanzado desde la tribuna local.

Fuente: DyN