jueves 18 de abril del 2024

Quién era la novia de Oscar Pistorius

La modelo, que apareció asesinada, tenía dos pasiones: los coches y la cocina. Además de su carrera en el modelaje, se graduó en la carrera de Derecho. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Reeva Steenkamp, la modelo que era novia de Oscar Pistorius y apareció asesinada hoy en casa del atleta sudafricano, había nacido hace 30 años en Ciudad del Cabo. Conocida por haber sido la primera cara de los cosméticos Avon en su país, Reeva saltó a la fama en 2011 por ser tapa de la revista FHM. También hizo algunos pequeños papeles en la televisión local.

Gente de su círculo íntimo la describían como una mujer inteligente y asombrosa. Ella tenía dos pasiones: los coches y la cocina. También contaba que le gustaba pasar su tiempo libre con amigos y familiares.

Además de su carrera en el modelaje, Reeva se graduó de la carrera de Derecho, la cual estudió en la Universidad Nelson Mandela, en su tierra natal Port Elizabeth.

Justo este fin de semana Steenkamp iba a hacer su debut en televisión en el reality show "Tropika Island of Treasure 5", un programa donde famosos y fans viajan a paraísos exóticos donde compiten en duelos para ganar dinero.

Galería de imágenes
En esta Nota