viernes 19 de abril del 2024

Ferro amargó a Atlético Tucumán

Cuando el Decano se llevaba de Caballito un triunfo que lo dejaba en puestos de ascenso, Pereyra Díaz puso el empate sobre el final. Ganó Patronato.

442

Ferro consiguió un agónico empate ante Atlético Tucumán por 1-1 y privó al Decano de quedar, por lo menos parcialmente, en puestos de ascenso.

El elenco de Caballito comenzó perdiendo en su cancha ante los tucumanos por el tanto de La Pulga Luis Rodríguez a los seis minutos del segundo período, pero ya en tiempo de adición apareció Jorge Pereyra Díaz para establecer la igualdad.

Con este resultado los dirigidos por Carlos Trullet acumulan 26 puntos y están decimoterceros en el campeonato, al tiempo que la visita se llevó un punto para quedar quinto con 33 unidades.

Por su parte, Patronato consiguió un importante triunfo en Misiones ante Crucero del Norte, al que venció 1-0 con un gol de Patricio Pérez a los 14 minutos del segundo capítulo.

De esta manera, el equipo de Paraná quedó octavo en la tabla de posiciones con 32 puntos, mientras que Crucero permanece decimocuarto con 26.

La fecha se completará este lunes, cuando en el bosque platense se enfrenten desde las 21.15 Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán.