442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
20/02/2013

Fútbol

Maradona, candidato en Argentinos

Segura anotó a Maradona en una lista para ser DT de Argentinos si se va Schurrer. / Télam
Segura anotó a Maradona en una lista para ser DT de Argentinos si se va Schurrer. / Télam

Schurrer no se fue y ya la buscan reemplazante. El presidente Luis Segura admitió que Diego es una posibilidad. “Sería más que importante para el club”.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió hoy que Diego Maradona es candidato a ser el técnico del equipo ante un hipotético alejamiento de Gabriel Schurrer, y adelantó que su regreso “sería más que importante para el club”.

“Es una posibilidad. Diego lo que tiene es que con sus declaraciones es picante y utiliza términos extremistas. Entiendo que volverá a dirigir y si estuviese la posibilidad de Diego en Argentinos, la analizaría”, dijo Segura en una entrevista con radio Del Plata.

Ante la consulta sobre si Maradona era candidato ante un hipotético alejamiento de Schurrer, que parece difícil que continúe al frente del equipo por la seguidilla de malos resultados que arrastra desde el final del torneo Inicial, contestó: “Sí, cómo no. Que Maradona vuelva a Argentinos sería más que importante”.

De todas maneras, Segura intentó bajarle el tono a esa posibilidad al señalar que la dirigencia aspira “a que Schurrer siga porque eso indicaría que la racha fue superada”.

Maradona se instaló nuevamente en el centro de la polémica en las últimas horas al señalar desde Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de ese emirato, que es “un exiliado deportivo” por las presiones del presidente de la AFA, Julio Grondona.

“Voy a morir de pie y en una cancha argentina. Soy un exiliado pero no por los jugadores, sino por el presidente de la AFA y por el gagá de (Carlos) Bilardo y por los dirigentes, que están todo el día chupándole las medias a Grondona”, disparó ayer Maradona en declaraciones a radio La Red.

Y concluyó: “Sería tremendo para el club que hoy salga un presidente y diga que quiere a Maradona. Creo que no podría agarrar Viamonte”.

La postura de Segura de dejarle las puertas abiertas del club a Maradona va a contramano de los dichos del ex técnico del seleccionado, puesto que el presidente de Argentinos es un hombre muy cercano a Grondona.

Fuente: DyN

Archivado en: ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “Maradona, candidato en Argentinos”

  1. Que los bichitos colorados se cansaron de jugar los Domingos y no encuentran mejor solución que contratar al Diego un Club emblemático, que no se porque causa ? eligen DESAPARECER

  2. Sigue insistiendo? Que barbaro, si yo fuera incapaz de pararme frente a las camaras o no hacer un comentario deportivo coherente abandonaría la profesion de periodista. Hasta cuando vá a seguir estafando? Recibe millones de dolares a cambio de fracasos deportivos. Que caradura, realmente “la tiene adentro”… a la caradurez

Los comentarios están cerrados.

Opinión