jueves 28 de marzo del 2024

Manchester United sigue imparable

El equipo de Ferguson derrotó 2-0 al Queens Park Rangers y le sacó 15 puntos de diferencia al City, su perseguidor en la Premier League. Resultados.

442

No hay quien frene al Manchester United en la Premier League. El conjunto de Alex Ferguson derrotó 2-0 como visitante al Queens Park Rangers y sigue aumentando la brecha sobre su escolta, el City, al que le sacó 15 puntos de diferencia.

El brasileño Rafael, a los 23 minutos del primer tiempo con un golazo desde afuera del área, y el veterano Ryan Giggs, a diez del final, le dieron el triunfo al United, que alcanzó su triunfo número 22.

Por otra parte, el Arsenal le ganó 2-1 al Aston Villa gracias a un gol de Santi Cazorla a cinco minutos del cierre. Además, el Wigan (jugó Franco Di Santo) goleó 3-0 al Reading; West Bormwich (con Claudio Yacob) venció 2-1 al Sunderland; el Norwich repitió resultado ante Everton y Fulham batió 1-0 al Stoke City.

Mañana, el Manchester City visitará al Chelsea en un duelo en el que ambos necesitan ganar para evitar que el título siga acercándose al United.