viernes 29 de marzo del 2024

Boca viajará a Ecuador sin Silva

Bianchi dio la lista para el partido ante Barcelona por la Libertadores y el uruguayo no aparece. Tampoco está Juan Román Riquelme.

442

No parece en el parte médico, ni en la nómina de concentrados. El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, decidió dejar afuera de la lista de los jugadores que viajarán a Ecuador a Santiago Silva. Probablemente su bajo rendimiento en los últimos partidos han llevado al Virrey a tomar la decisión de no contar con el uruguayo para el partido frente al Barcelona del próximo miércoles, en lo que será la segunda presentación del xeneize en la Copa Libertadores.

Tras el traspié en La Bombonera en el debut copero ante el Toluca, Boca buscará revancha frente al Barcelona de Ecuador como visitante sin Santiago Silva. Otro que no aparece en la lista de concentrados, como se esperaba, es Juan Román Riquelme, quien hoy por la mañana tuvo un muy buen entrenamiento y todo parece indicar que el enganche reaparecerá el próximo fin de semana ante Unión como local.

Los concentrados para viajar a Ecuador son: Agustín Orión, Oscar Ustari, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Emiliano Albín, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Cristian Erbes , Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios.