sábado 20 de abril del 2024

Mascherano negó crisis en el Barça

"Antes parecía que era Disney y ahora es la casa del terror" recriminó el jugador por la críticas al equipo. Además, defendió a Messi y a Jordi Roura.

442

Las dos derrotas seguidas con el Real Madrid, más el 0-2 ante el Milan en la Champions League alteraron el curso normal del Barcelona y aunque algunos medios hablan de "crisis", Javier Mascherano prefiere ser cauto y naturalizar este tipo de traspiés.

"Antes parecía que era Disney y ahora es la casa del terror", expresó el mediocampista con tono recriminatorio. "Es más fácil analizar los últimos quince días y no los últimos cinco años", y comparó la situación con la del Real Madrid: "Hace unas semanas parecía que se quemaba y ahora somos nosotros los que estamos así".

Por otra parte, Mascherano salió en defensa de Lionel Messi y dijo que "no se puede juzgar a Leo porque en los últimos cinco partidos haya marcado tres goles en lugar de diez".

En cuanto a la ausencia de Tito Vilanova, Masche declaró que "se nos enfermó un compañero, no es que esté de vacaciones en Nueva York" y también defendió el trabajo que está haciendo Jordi Roura: "Ha tenido la valentía de tomar las riendas y el grupo lo admira por ello, porque en ningún otro club hay tanta presión como en este".

Por último, el hombre de la Selección dejó en claro que el bajón del rendimiento del Barça "no es una cuestión de actitud, ni en los entrenamientos ni en los partidos. Sabemos que no nos podemos relajar. Hay que dar un paso al frente porque si no basta con esto hay que dar más para que se dé un clima positivo para generar la confianza que necesita el equipo", cerró Mascherano.