442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
07/03/2013

Fútbol

Sabella dio la sorpresa con Basanta

Sabella dio la lista para enfrentar a Venezuela y Bolivia.//Cedoc.
Sabella dio la lista para enfrentar a Venezuela y Bolivia.//Cedoc.

El entrenador argentino dio la lista de citados, en la que no citó a Mauro Icardi, la nueva estrella del fútbol italiano, para los partidos de Eliminatorias.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dio este jueves la lista de citados para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia, con la novedad del defensor del Monterrey José Basanta.

El ayudante de Sabella, Claudio Gugnali, había ido a visitar a Basanta a Monterrey para verlo en acción e informarle que era tenido en cuenta por el cuerpo técnico y que seguramente iba a disponer de una oportunidad.

De esta manera, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y Olimpo será parte del plantel y tendrá su chance, en un puesto que todavía no está cerrado para el seleccionado, de cara al Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el volante del Real Madrid Angel Di María, quien no podrá jugar con Venezuela por estar suspendido, fue citado para el choque contra los bolivianos y se encuentra en plena recuperación de la lesión muscular que sufrió el martes ante el Manchester United, por la Liga de Campeones de Europa.

El lugar de Di María ante los venezolanos sería ocupado por José Sosa, quien vuelve al seleccionado tras dejar atrás una lesión.

Quedó descartado para esta nómina el defensor del Newcastle inglés Fabricio Coloccini, por una lesión en la espalda que le impedirá jugar por siete semanas.

Resta esperar qué ocurrirá con el delantero Sergio Agüero, jugador que cumple un tratamiento para recuperarse de una molestia en su rodilla derecha, que se originó el domingo último en un entrenamiento de su equipo, el Manchester City.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensores: Federico Fernández (Getafe, España), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Basanta (Monterrey, México), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Hugo Campagnaro (Nápoli, Italia) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Ever Banega (Valencia, España), Di María (Real Madrid, España), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), José Sosa (Metalist, Ucrania), Pablo Guiñazú (Libertad, Paraguay) y Walter Montillo (Santos, Brasil).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Agüero (Manchester City, Inglaterra), Rodrigo Palacio (Inter, Italia), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia) y Franco Di Santo (Wigan, Inglaterra).

Esta lista será completada por los citados del medio local.

Los partidos serán el 22 de marzo ante Venezuela, en el estadio Monumental, y el 26 de marzo frente a Bolivia, en La Paz.

Fuente:DyN

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos en “Sabella dio la sorpresa con Basanta”

  1. No tenemos Mediocampastias, un desaste SABELLA, No podes no llamarlo a PASTORE o RIKY ALVAREZ y llamarlo al muerto de SOSA , GUIÑAZU O BANEGAS QUE NO SON TITULARES O JUEGAN EN EQUIPOS DE SEGUNDA LINEA. O SOLO HACE FALTA SER EXJUGADOR DE ESTUDIANTES PARA POR IR A LA SELECCIÓN. UN DESASTRE SABELLA. VAMOS A PERDER LA MEJOR OPORTUNIDAD DE GANAR UN MUNDIAL POR TU CAPRICHOS CON ALGUNOS JUGADORES.

Los comentarios están cerrados.

Opinión