442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/03/2013

Fútbol

Detuvieron a Tevez en Manchester

Carlos Tevez fue detenido en Manchester por conducir sin registro. / AFP
Carlos Tevez fue detenido en Manchester por conducir sin registro. / AFP

El Apache se encontraba manejando sin licencia y fue puesto en libertad bajo fianza, aunque podría enfrentar una posible sentencia de cárcel.

Carlos Tevez fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Macclesfield, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de Manchester, presuntamente por conducir sin habilitación.

Según consignó el diario inglés The Guardian en su edición online, donde reprodujo un comunicado de la policía del condado de Cheshire, Tevez “fue puesto en libertad bajo fianza policial”.

“El delantero ahora está a la espera de saber si podría enfrentar una acusación que podría traer una posible sentencia de cárcel”, informó aquel diario.

Tevez tenía una prohibición de conducir por seis meses después de un control vehicular al que había sido sometido en enero, en el cual la policía de Manchester detectó que el delantero no poseía una licencia autorizada por el Reino Unido.

En aquella ocasión, al ex delantero de Boca también le habían confiscado un Porsche Panamera, además de detenerlo durante algunas horas.

El último incidente, según la policía local, fue a las “17:13 el jueves 7 de marzo” cuando se “arrestó a un hombre de 29 años de edad, de Alderley Edge en la A538 en Macclesfield bajo sospecha de conducir en estado descalificado. Desde entonces, ha sido puesto en libertad bajo fianza policial”.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos sobre “Detuvieron a Tevez en Manchester”

  1. Todo bien con el apache en la cancha, pero…. todavía no se acostumbra a vivir en un lugar donde SE RESPETAN LAS LEYES Y LAS NORMAS DE URBANIDAD. Allá por más que seas famoso si te mandaste un MOCO, no zafás. (Es como debe ser)

Los comentarios están cerrados.

Opinión