442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
08/03/2013

Fútbol

“Jugamos bien y merecimos más”

Riquelme sintió que a Boca sólo le falto meter un gol ante Nacional. / Fotobaires
Riquelme sintió que a Boca sólo le falto meter un gol ante Nacional. / Fotobaires

Riquelme siente que Boca está en carrera al igual que sus rivales para pasar de ronda en la Copa. “En algún momento la pelota va a entrar, dijo.

Juan Román Riquelme, consideró tras la derrota ante Nacional en La Bombonera que Boca dispone de “la misma chance que los demás” integrantes del grupo para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Se lleva lo que hay. Hizo un gol y nosotros nos pudimos. Sabemos que Nacional ha hecho un gol con pelota parada y con eso le alcanzó”, sintetizó Román.

A pesar de que admitió que está “dolido” por el segundo revés consecutivo como local en la Copa, el enganche dio un mensaje optimista de cara al objetivo de pasar de ronda.

“Si jugamos como jugamos hoy creo que la pelota en algún momento va a entrar. Quedan nueve puntos todavía, confiamos en lo que tenemos y ojalá que podamos clasificar”, insistió. ”Creo que hicimos un buen partido y merecimos más. Al fútbol se gana metiendo goles, ellos metieron uno y nosotros, no”, remarcó quien se reincorporó a Boca luego de mantenerse durante ocho meses alejado de la actividad.

“También tenemos que ser conscientes de que hay que hacer goles para ganar un partido”, reconoció Riquelme, al señalar el principal aspecto que deben corregir para enderezar el rumbo, así en la Copa como en el Torneo Final.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

7 pensamientos en ““Jugamos bien y merecimos más””

  1. jajaja, sí bostero, llená la cancha alguna vez… qué manga de amargos!!! de eso no se vuelve negro!

  2. Ayer un poco más se produce un desastre ante una pelota dividida: resulta que Ribair fue derribadfo violentamente. Pero el arbitro no expulso ni amonestó al yorugo… “No lo vi…”, dijo el jugador de Nacional y, francamente, el testimonio era totalemnte comprensible.
    BIANCHI HACE JUGAR AL EQUIPO CON CAMISETA CLARA… POR FAVOR, QUE EL GRONE FULERO JUEGUE COM CAMISETA VISIBLE…

  3. El haber decidido con inteligencia retirarse de BOCA en la Cima ,pero esa decisión duro poco ,te engañaron ,te la creíste ? no se… el fútbol no es el TENIS ,en el Fútbol juegan once …ahora solo te queda seguir escupiendo y poniendo cara de victima ,Los años queman músculos y también neuronas

Los comentarios están cerrados.

Opinión