martes 23 de abril del 2024

Scocco le pidió disculpas a los árbitros

El delantero admitió que habló con la terna arbitral por su reacción tras la convalidación del gol con la mano de Luna, aunque después fue anulado.

442

El delantero de Newell's Ignacio Scocco, figura en la victoria sobre River, admitió que le pidió disculpas a los árbitros por su reacción cuando el referí Diego Ceballos convalidó el gol con la mano que hizo Carlos Luna, aunque luego fue anulado.

Justamente el cambio de decisión fue a partir del aviso que hizo árbitro el juez de línea Hernán Maidana, a quien Scocco increpó fuerte.

"Me equivoqué, admito el error (por la reacción en la cara ante Maidana). Fui personalmente al vestuario de los árbitros a pedirle disculpa pero fui uno del os pocos que alcanzó a ver la mano del Luna y fui al asistente porque sabía que lo había visto", contó Scocco por radio La Red.

Scocco celebró la victoria y los buenos últimos resultados, entre ellos la victoria sobre Universidad de Chile en Santiago que le inyectó chances para meterse en la siguiente fase de Libertadores.

Asimismo, el atacante reconoció que estaba "ilusionado" de ser convocado por Alejandro Sabella para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia, cosa que no ocurrió.

"Uno se ilusiona siempre", admitió aunque se dio cuenta que no estaría en el plantel porque pasaron las horas del domingo y la llamada no llegó.

No obstante, reconoció que el seleccionado "adelante tiene jugadores de gran nivel y si alguna vez me necesitan trataré de estar al cien por ciento".

Fuente: DyN

En esta Nota