442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2013

Fútbol

“¿Si pierde esta noche, se va?”

Bianchi brindó una divertida conferencia de prensa, junto a Néstor Rapa, DT de Excursionistas, en la previa del partido de esta noche. // Prensa Copa Argentina
Bianchi brindó una divertida conferencia de prensa, junto a Néstor Rapa, DT de Excursionistas, en la previa del partido de esta noche. // Prensa Copa Argentina

Carlos Bianchi respondió con humor ante una pregunta descolocada: “Qué dramático. Con lo que subió el dólar, nos tendríamos que ir todos”.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, pidió no dramatizar el fútbol, se mostró indulgente con un periodista que le preguntó si renunciaría ante una eventual derrota esta noche ante Excursionistas y hasta ironizó con la escalada del dólar.

Bianchi abrió los ojos y se agarró la cabeza cuando un periodista le preguntó si se irá de Boca en caso de perder esta noche: “Qué dramático… Con lo que subió el dólar, tendríamos que irnos todos de la Argentina…es un partido importante…”, respondió durante la conferencia previa al choque de esta noche con Excursionistas por la Copa Argentina.

“Hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol: la familia, la salud, el trabajo”, agregó luego.

Bianchi se puso a la misma altura que su colega Néstor Rappa, verborrágico entrenador del humilde Excursionistas, equipo de Primera C.

Inclusive, cuando un periodista le preguntó si tenía confirmado el equipo, Bianchi sorprendió dando la alineación de su rival, como dejando en claro que tuvo en cuenta al adversario para preparar el partido.

Bianchi resaltó lo positivo de la Copa Argentina comparándola con la Copa de Francia, y la posibilidad que le da a las provincias de ver a equipos de la Capital.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

10 pensamientos sobre ““¿Si pierde esta noche, se va?””

  1. Parece que el Sr. Angeleci maneja muy bien el diccionario de los políticos que cuando ganan son los primeros en poner el orto para las fotos y cuando pierden se guardan en la caverna.

    ANGELECI TRAJISTE TODOS LOS MEDIOCRES QUE TE PIDIÓ EL IMPRESENTABLE. AHORA NO ESCONDÁS EN EL ORTO EN EL POZO COMO CIERTO ANIMALITO…

    Andate, no estas a la altura de Boquita.

  2. NO EXISTIS GALLINA, NUNCA TE VAS A OLVIDAR QUE ESTUVISTE EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB…JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    1. OTRO GIL MAS? Y ESTANDO EN LA B TE DEMOSTRAMOS Q SOMOS EL MAS GRANDE DE ARGENTINA…BOBOOOOO. LLENA TU CANCHA Y NO USES PARLANTES Y DESPUES TE ATIENDO COMO AL BOBO MAS GRANDE QUE TIENEN COMO HINCHA…GRANDE SE NACE,NO SE HACE NI SE INVENTA…PERO GIL BOSTERO SE NACE Y SE MUERE….AMARGOS CON PARLANTES Y CADA VEZ MAS BOBOS Y VIGILANTES…….

    1. NÉSTOR, SINCERAMENTE, TE PARECÉS AL PELOTUIDO DEL PARLANTE Y ESTO LO SABE TODO EL MUNDO.

      Qué querés que hagan Bianchi y Riquelme con los mediocres que trajeron Angeleci y Falcioni

Los comentarios están cerrados.

Opinión