jueves 25 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

El baile de Pastore; la trompada en los testículos a un árbitro; la habilidad de Rooney con los ojos vendados y el susto de Howard. Videos.

442

Dentro de la cancha hace bailar a los rivales con sus gambetas, pero fuera de ella también se atrevió a "tirar" unos pasos. Se trata de Javier Pastore, el jugador del PSG, que participó del videclip del tema "No tengo dinero" del cantante italiano Beenzo. Mirá la coreografía del ex Huracán.

A los jugadores del Manchester United se los ve contentos, relajados. Es entendible, ya que lideran cómodamente la Premier League y hasta podrían jugarla con los ojos vendados, como hacen en este comercial. Si hasta sin la posibilidad de ver, Wayne Rooney es capaz de hacer golazos.

Carlos Boozer, de los Chicago Bulls, protagonizó un hecho curioso en pleno partido cuando al convertir un doble le pegó un puñetazo involuntario al árbitro, precisamente en sus testículos. Miralo.

Los Angeles Lakers no ganan para sustos. Su mala temporada hace que su clasificación a los playoffs peligre o que hasta sus mejores jugadores se lesionen. O hasta que el gigante Dwight Howard se asuste con la mascota de los Milwaukee Bucks.