sábado 20 de abril del 2024

"Lo de Mazzaro es una traición"

Nano Migliore, padre de Pablo, le pidió al barra de Boca que se entregue. También contó que su hijo comparte el pabellón "con los pibes de Callejeros".

442

Nano Migliore, el padre del arquero de San Lorenzo preso por supuesto encubrimiento agravado, le reclamó hoy al dos de la barra de Boca, Maximiliano Mazzaro, que se entregue al juez y que de no hacerlo es una "traición". Además, contó que su hijo comparte pabellón con “los pibes de Callejeros”.

Migliore padre también describió a los capos de la barra de Boca, tanto a Mauro Martín como Mazzaro, de "mandar en cana hasta sus hijos" con tal de salvarse ellos.

"Es una traición", dijo por radio La Red sobre la situación que atraviesa su hijo y le reclamó a Mazzaro "si sabés que no hice nada, andá y entregate hermano".

Migliore comparte pabellón en el penal de Ezeiza con los músicos de Callejeros, según contó su padre.

Nano Migliore dijo que su hijo pasó "bien" la noche en el penal de Ezeiza tras hablar por teléfono con él y hasta se le escapó un "está chocho" con el lugar que le tocó.

El hombre dijo por radio La Red que en el pabellón Pablo está con "los pibes de Callejeros" y que "en el piso son seis personas".

Fuente: DyN