jueves 25 de abril del 2024

Ramón mete mano en el equipo

No conforme con los once que igualaron sin goles ante Vélez, el DT hizo seis cambios -dos obligados- y probó con Funes Mori y Luna en la delantera. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de River, Ramón Díaz, metió mano en el equipo al realizar seis cambios y probó con Rogelio Funes Mori y Carlos Luna como dupla de ataque con miras al clásico del domingo frente a Racing.

El técnico riojano, quien no quedó conforme con el rendimiento del equipo que igualó sin goles ante Vélez, modificó nuevamente el esquema y ensayó con un 3-4-1-2, con Manuel Lanzini como enlace.

Díaz realizó seis cambios en relación con el equipo que empató con Vélez, con los ingresos de Luciano Abecasis por Gabriel Mercado, que se recupera de una contractura en el gemelo izquierdo y espera llegar al choque del domingo; el colombiano Eder Balanta por Jonathan Bottinelli, Ariel Rojas por Leonardo Ponzio, Lanzini en lugar de Diego Martínez, Funes Mori por Rodrigo Mora y Luna por David Trezeguet.

Así, el equipo que probó hoy Díaz formó con: Marcelo Barovero; Abecasis, González Pirez, Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Rojas, Leonel Vangioni; Lanzini; Funes Mori y Luna.

De los cambios que ensayó Díaz, sólo dos fueron obligados, puesto que Jonathan Bottinelli y Leonardo Ponzio acumularon la quinta tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.

El equipo titular igualó 1-1 ante uno de suplentes, con goles de Funes Mori y de Juan Manuel Iturbe.

Para los suplentes jugaron: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Bottinelli, Diego Martínez; Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz; Mora, Trezeguet e Iturbe.

Durante el entrenamiento, que se desarrolló en el estadio Monumental, Mercado, que espera ser parte del equipo ante Racing, realizó ejercicios en el gimnasio, trabajos de kinesiología y luego trotó alrededor del campo de juego.

Por su parte, Aguirre, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Adalberto Román, que se recuperan de distintas lesiones, trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios en la pileta del club.

River visitará a Racing en Avellaneda el domingo desde las 17, por la octava fecha del torneo Final.

Fuente: DyN

Galería de imágenes