viernes 19 de abril del 2024

Quilmes y San Martín, en cero

El Cervecero empató 0 a 0 ante el Verdinegro, que suma 16 partidos sin triunfos. De esta forma, no pudo aumentar la distancia con el Rojo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Quilmes y San Martín de San Juan en la noche de este sábado soltaron amarras en el segundo tiempo, pero igual terminó 0-0 un partido que es clave en la lucha por la permanencia y se realizó en el Estadio Centenario.

Por la octava fecha del Torneo Final, el punto fue menos de los que pretendían los dos bandos.

El Cervecero precisaba ganar de local para tomar una distancia mayor de los equipos que se hallan en zona de descenso.

San Martín es justamente uno de los tres elencos que, de momento, están perdiendo la categoría, por lo que necesita con urgencia llevarse tres unidades de cada cotejo, sin demasiado tiempo por delante como para diferenciar dónde los tiene que consechar, si en casa o en domicilio ajeno.

De todos modos, si se observa la parte medio llena del vaso, Quilmes sigue a salvo de todo, y estiró en una unidad la distancia que le lleva a Independiente, un enorme del fútbol argentino que se halla en zona de descenso, a once fechas del cierre de la temporada.

El consuelo para los sanjuaninos se limita a que no volvió a su tierra con las manos del todo vacías, pero es otro de los que sólo le quedan por delante once estaciones para tratar de evitar el descenso, con el agravante de que en la tabla de los promedios se ubica por detrás de los Diablos Rojos y sólo por encima de Unión de Santa Fe.

 Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota