sábado 20 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

El festejo alocado de Vucinic; el goleador que simula ser golfista y le pega a sus compañeros; el carrito sin nafta y las vuvuzelas, como armas letales. Videos.

442

Juventus acaricia el Scudetto en la Serie A y sus jugadores festejan cada gol con mucha euforia. Excesiva para muchos. Como el serbio Marko Vucinic, quien tras anotarle al Pescara se sacó los pantalones. Mirá el video.

El jugador del Melbourne Archie Thompson es un gran goleador, pero peligroso a la hora de los festejos. El delantero sacó el banderín del corner y simuló ser un golfista pero no se dio cuenta que un compañero suyo estaba detrás.

En Brasil, durante el partido entre el Sport y el Belo Jardim, ocurrió un hecho curioso cuando el carro que transporta a los jugadores lesionados se quedó sin combustible y debió ser empujado por los futbolistas.

En Sudáfrica, las vuvuzelas son muy comunes y saltaron a la fama en el Mundial 2010 con su ensordecedor zumbido. Pero también son utilizadas como armas por los hinchas, como este que agredió al árbitro con la corneta.