viernes 19 de abril del 2024

El muerto en Vélez sufrió golpes

El barra hallado debajo de la tribuna falleció por un neumotórax. Tenía golpes en el pecho y la pelvis. La Policía evalúa las cámaras de seguridad.

442

Los primeros resultados de la autopsia del hincha de Vélez Sarsfield, Diego Bogado, determinaron hoy que la víctima murió por neumotórax y que el cadáver presentaba un traumatismo torácico pélvico, es decir que sufrió fuertes golpes en el pecho y la pelvis. A partir de estos resultados tomó intervención la División Homicidios de la Policía Federal, que trataba de establecer si el golpe que sufrió el hombre fue en un accidente o un asesinato.

Por su parte, el presidente del club, Miguel Calello, estimó que el fallecimiento de Bogado, cuyo cuerpo fue hallado debajo de las tribunas del estadio, no sería por internas de la barrabrava del club.

"De las primeras versiones que tengo, no corresponderían a una interna de la barra, pero igual habrá que esperar los informes (de la investigación) para hablar con más precisión", sostuvo Calello por el canal TyC Sports.

Una de las hipótesis indica que el hincha pudo haber caído desde una altura de unos 10 metros, aunque se desconocen las circunstancias del episodio.

Para tratar de determinar cómo fue el hecho, los agentes de la policía analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la tribuna y debajo de las mismas, en las inmediaciones al sector "herrería", donde fue hallado el cuerpo.

Además, Homicidios esperaba poder establecer si el hombre había consumido drogas u otros sustancias que pudieran tener relación con el hecho.

Por otra parte, los especialistas de la Policía Científica analizaban las dos únicas llaves con las cuales el personal del club puede acceder a la herrería.

Fuentes:DyN

En esta Nota