viernes 19 de abril del 2024

"Les pido disculpas por esta derrota"

Tras la histórica goleada, el club xeneize difundió un mensaje del Virrey dirigido a los hinchas. Pidió unidad y dijo que se enfocarán en la Copa.

442

La Carta de Bianchi a los hinchas:

A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente.

Al equipo y a mí nos da vergüenza como fuimos derrotados porque estos resultados no sólo nos duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas.

A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores, pero también sabemos muy bien que el equipo que salga al campo de juego cada domingo, estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors.

Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece.

Más temprano, visiblemente golpeado, tras el histórico 6 a 1, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, declaró que "San Martín de San Juan jugó el partido ideal y nosotros jugamos el partido que nunca soñamos".

Además, intentó encontrarle alguna explicación a la goleada que sufrió el equipo Xeneize: "Le salieron todas las cosas como pensaron y a nosotros nos salió todo lo contrario a lo ensayado", consideró.

A la salida del vestuario, completó su breve declaración con su sensación sobre la dura caída: "La derrota 6 a 1 fue categórica y no hay que decir más nada".

En esta Nota