jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme: "Peor no podemos jugar"

El capitán de Boca fue muy autocrítico. Antes de viajar a México, le pidió disculpas a los hinchas: "Esperemos poder jugar bien el miércoles.

442

Es probable que sea el mejor futbolista ahora a la hora de declarar. Cada vez que lo hace, deja un título, siendo consciente que lo está haciendo. Ayer, antes de subirse al avión para viajar a México y enfrentar al Toluca mañana por la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme pareció bajar línea puertas para adentro: “Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar”.

Tras hacer una dura autocrítica, el capitán xeneize le mandó un mensaje a los hinchas: “Les pedimos disculpas y esperemos poder jugar bien el miércoles y darles una alegría”.

“Creemos que el miércoles vamos a hacer las cosas bien y ojalá que podamos ganar”, dijo Riquelme sobre el partido ante Toluca.

Román sabe que todos los cañones están amputados a la Libertadores. "Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado un partido antes del final. Si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que tuvimos en San Juan sería de muchos nervios".