Esta tarde, un día después de las convulsiones y del traumatismo de cráneo, según lo confirmó el último parte médico, Iván Bella llevó un mensaje de tranquilidad a todos mediante un mensaje en su cuenta personal de Facebook.
"Ver a mi familia al despertar y que me hayan contado las cosas hermosa que ponen en face me hace feliz porque lo que soy es por ustedes que no me dejaron caer", agradeció el volante de Vélez Sarfield en un extenso mensaje.
Según el parte médico que el club reprodujo en su página oficial, el futbolista está "evolucionando con parámetros normales: lúcido, consciente y reactivo", y ya abandonó la sala de terapia intensiva para pasar a una habitación normal.
"De esto no me olvido mas! Fue una muy mala experiencia.. Pero hoy es un recuerdo.. A los que me querían ver caer .. Acá me tienen mas fuerte que nunca! Voy a luchar para que velez brille como de costumbre.. Gracias gente ! Los amo", cierra la publicación Bella, quien tendrá por lo menos 15 días sin ejercicio físico y recién comenzará con la recuperación.
El mensaje completo:
"Gracias a tdos los que se preocuparon por mi salud la verdad no la pase nada bien! Tuve mucha suerte d q no fue algo mas grave.. Ver a mi familia al despertar y que me hayan contado las cosas hermosa q ponen en face me hace feliz porque lo que soy es por ustedes que no me dejaron caer.. Voy a dar lo mejor de mi para que velez brille como lo hacemos siempre.. Gracias a mis compañeros , a mis viejos , mis hermanos , y toda la gente que estuvo ahi dandome fuerzas.. En especial a vos dai! Gracias x preocuparte. Si dios quiere en unas horas ya me dan el alta y voy a estar en casa .. Ahora a cuidarme y a recuperarme asi vuelvo a jugar que es lo que mas amo.. De esto no me olvido mas! Fue una muy mala experiencia.. Pero hoy es un recuerdo.. A los que me querian ver caer .. Aca me tienen mas fuerte que nunca! Voy a luchar para que velez brille como de costumbre.. Gracias gente ! Los amo"
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT
El deseo íntimo de Islandia ante la Selección Argentina que rodea a Lionel Messi