sábado 20 de abril del 2024

Chiche Arano se burló de Ramón Díaz

Tras el papelón Millonario, el defensor, separado del plantel profesional por el DT, se burló del técnico por Twitter: "Ta luego muchachos jejeje".

442

El defensor Carlos Arano, separado del plantel profesional por Ramón Díaz, se burló del técnico por Twitter luego de la eliminación de River de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires.

"Oioioi oioioi es el equipo de ....... Ta luego muchachos jejjeje!", escribió Arano en su cuenta de Twitter.

El lateral izquierdo adjuntó en su tuit una foto de "Don Ramón", el célebre personaje de la serie mexicana El Chavo, como para que no queden dudas de que su ironía fue dirigida a Ramón Díaz.

"Lo escribí yo a la mañana con un poco de sentido del humor. No lo dije por nada en especial, solo porque soy fanático de Don Ramón", dijo Arano por radio La Red.

Sostuvo que no tiene "bronca con el técnico actual" por haberlo desplazado del plantel profesional y remarcó que "nunca tuvo problemas con ningún compañero".

A su vez, Arano comentó que la derrota de River no le generó "ningún sentimiento" y luego tuvo una mirada contradictoria: por un lado, señaló que "duele que un equipo grande pierda", al aludir también a la caída de Racing ante Tristán Suárez; y, por el otro, evaluó que los triunfos de los equipos de categorías menores "están buenos para el fútbol argentino".

El ex Huracán dijo que no vio el partido de River por televisión pero sí el de Racing, club del que es hincha y donde empezó a jugar en Primera División.

Al regresar a River a fines del año pasado, el técnico separó del plantel a Arano, Daniel Vega y Luciano Vella, quienes se entrenan en el Monumental con un preparador físico del club y a mitad de año esperan seguir sus carreras en otros equipos.

Fuente: DyN