jueves 18 de abril del 2024

Athletic frustró al Barça en el final

Cuando los catalanes se encaminaban al triunfo, el conjunto de Bielsa llegó al 2-2 sobre la hora. Messi entró y anotó un golazo. Mirá el video.

442

Cuando parecía que el Barcelona se imponía en San Mamés y podía terminar festejando el título de la Liga, Athletic Bilbao le birló esa posibilidad al empatarle sobre la hora 2-2.

Un remate de dentro del área de Ander Herrera en tiempo cumplido evitó lo que era una derrota más para el conjunto de Marcelo Bielsa, que se había puesto en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo por un tanto de Markel Susaeta.

Sin embargo, el puntero de la liga de España reaccionó en el complemento gracias al ingreso de Lionel Messi, quien igualó a los 22 minutos con un golazo (alcanzó su gol número 44 en la competencia) y 120 segundos más tarde, Alexis Sánchez puso el 2-1.

Sobre la hora vendría el empate agónico del Athletic, que sigue escapándole a la zona de riesgo, mientras que Barcelona continúa cómodamente en la cima y deberá esperar hasta el próximo fin de semana para poder festejar a lo grande.

Mirá los goles del partido.