viernes 19 de abril del 2024

Chiqui Pérez, afuera por "gordo"

Carlos Bianchi sacó de la lista de concentrados para el partido con Corinthians al defensor por estar excedido de peso. Magallán será su reemplazante.

442

A días de afrontar el duelo clave ante el Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca sumó una nueva baja en el plantel, ya que Claudio Chiqui Pérez fue desafectado por estar "excedido de peso".

Carlos Bianchi tomó la decisión luego de que Pérez, al igual que el resto del plantel, pasara por la balanza para controlar su peso, el cual era superior al que había registrado en una prueba anterior.

El lugar del exdefensor de Belgrano en la lista será ocupado por el juvenil Lisandro Magallán, quien compartió la saga central con el Chiqui en la derrota del sábado último ante Estudiantes de La Plata.

"Me dijeron que no concentraba y nada más, no me dieron explicaciones. Me pesaron y estoy en 93 kilos, tengo que bajar 2 kilos hasta llegar a 91. No tengo 8 kilos de más", dijo Pérez en declaraciones realizadas a radio La Red.

Asimismo, el jugador informó que el que le dio la noticia que quedaba fuera de los concentrados fue José María Castro, ayudante de campo de Bianchi.

Fuente: DyN