viernes 29 de marzo del 2024

Rápido adiós para Berlocq y Zeballos

Los tenistas argentinos perdieron ante Albert Ramos y Gastao Elías y se despidieron en primera ronda del ATP de Oeiras, en Portugal.

442

Carlos Berlocq y Horacio Zeballos quedaron rápidamente eliminados del torneo ATP de Oeiras, en Portugal, al perder con el español Albert Ramos y con el portugués Gastao Elías, respectivamente.

El nacido en Chascomús, 64 en el ranking mundial, fue superado por el ibérico (57) por un ajustado 6-7 (4), 2-6 y 6-3, tras dos horas y 35 minutos de juego.

Charly le había ganado a Ramos en la única oportunidad en la que se enfrentaron en torneos ATP, en el certamen de San Pablo de este año, y en dos oportunidades en torneos Challengers en Italia, en San Benedetto 2010 y Turín 2011.

Por su parte, Zeballos (41) no pudo con el portugués Elías (112), que le ganó en sets corridos, por 6-3 y 6-4, en una hora y 22 minutos.

El marplatense estuvo lejos de mostrar su mejor versión, que le permitió en el inicio de la temporada dar el mayor batacazo de su carrera al vencer a Rafael Nadal y consagrarse campeón del torneo ATP de Viña del Mar, en Chile.

El certamen luso, que hasta el año pasado se desarrollaba en Estoril y cuyo último campeón fue el tandilense Juan Martín Del Potro, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 410.200 euros.

Fuente: DyN