jueves 25 de abril del 2024

"Sería un envión anímico fuerte"

El Lobo Ledesma dijo que ganarle el clásico a Boca le servirá a River para reponerse del empate ante Quilmes y para poder pelear el campeonato.

442

Cristian Ledesma, uno de los jugadores preferidos por Ramón Díaz, afirmó que "ganar el clásico" ante Boca que se jugará el domingo en La Bombonera "sería un envión fuerte en lo anímico" para River.

El Lobo reconoció que les "dolió" haber resignado dos puntos sobre el final del partido ante Quilmes, pero remarcó que ya tienen puesta la cabeza en el Superclásico.

"Esta es una semana diferente. Se vive de un modo distinto desde el primer día. Hay mucha gente y muchos periodistas. Son semanas especiales, lindas. Y hay que disfrutarlas porque son partidos únicos", comentó el mediocampista en una conferencia de prensa que dio luego del entrenamiento en Ezeiza.

Advirtió que deberán "tomar precauciones" si Juan Román Riquelme llega a jugar para Boca y remarcó que quien fue su compañero en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors "es un jugador muy importante para ellos".

Ledesma remarcó que para River "será importante" el choque ante Boca "no solo porque es el Superclásico", sino también porque necesitan "seguir estando cerca de los de arriba".

El mediocampista central comentó que preferiría jugar en el Monumental con el respaldo de la gente de River, pero reconoció que en la Bombonera siempre hay "un lindo marco" en los Superclásicos.

En cuanto al juego de River, remarcó que "hay cosas" que tienen que "mejorar y errores" que no pueden "volver a cometer".

Fuente: DyN