jueves 28 de marzo del 2024

Moyes es el nuevo DT del United

Tras la histórica salida de Ferguson, David Moyes asumirá el cargo el 1 de julio próximo. El escocés es el actual técnico del Everton. El futuro de Rooney.

442

Manchester United confirmó este jueves que el técnico del Everton, el escocés David Moyes, reemplazará al término de la temporada a Alex Ferguson, quien dejará a los Diablos Rojas tras dirigir al club 1.500 partidos durante 26 años, en los que ganó 38 títulos.

En su página oficial, Manchester United indicó que Moyes, de 50 años, tendrá un contrato de seis años, y asumirá sus funciones el 1 de julio próximo. "Cuando hablamos de los candidatos, pensamos que tenía los buenos atributos, y nos pusimos de acuerdo unánimemente sobre David Moyes", dijo Ferguson.

Moyes, que está en el Everton desde 2002, tendrá que decidir el futuro de Wayne Rooney, quien en las últimas semanas había manifestado su intención de dejar el club. El delantero considera que perdió protagonismo en el equipo desde la llegada del holandés Robin Van Persie, goleador del flamante campeón.

Fuente:AFP