jueves 25 de abril del 2024

Murió el hincha de River

El simpatizante de River falleció tras caerse de una platea del estadio Monumental. Había arribado al Pirovano con graves traumatismos.

442

Un hincha de River Plate murió este domingo tras caerse desde una de las tribunas superiores del estadio Monumental, previo al comienzo del partido que su equipo jugó frente a All Boys, según confirmaron a DyN fuentes pliciales.

El hincha, identificado como Damián Torres, de 29 años, cayó por el hueco que existe entre las tribunas San Martín y Sívori, cuando intentaba ubicar una bandera, pero no impactó contra el suelo, sino que el golpe fue amortiguado por una moto de la Policía Federal que se encontraba en el lugar.

Según supo esta agencia, el simpatizante "Millonario", oriundo de Ituzaingó, fue trasladado al hospital Pirovano con múltiples traumatismos, pero falleció minutos más tarde.

El hecho se produjo minutos antes de las 20, cuando Torres intentaba colgar una bandera de River, previo al encuentro que su equipo le ganó 2-0 a All Boys, por la decimotercera fecha del Torneo Final.

Fuente:DyN

En esta Nota