viernes 29 de marzo del 2024

Ramón mantiene a González Pirez

Pese a las versiones del ingreso de Maidana, el técnico de River le respetará la titularidad al juvenil. Los once que saldrían contra Unión.

442

El entrenador de River, Ramón Díaz, parece decidido a respetarle la titularidad a Leandro González Pirez, a quien hoy incluyó en lugar de Jonatan Maidana en el equipo titular que se perfila para visitar a Unión de Santa Fe el domingo.

En la práctica de fútbol que se realizó hoy en el predio que el club tiene en Ezeiza, el técnico puso como titular a González Pirez, quien, tras cumplir su fecha de suspensión, compartió la zaga central con Jonathan Bottinelli.

El ex San Lorenzo ingresó en lugar del colombiano Eder Alvarez Balanta, lesionado, mientras que la otra variante en relación con el encuentro ante el conjunto de Floresta será el regreso de Carlos Sánchez, otro que cumplió su fecha de suspensión, por Cristian Ledesma, quien llegó a las cinco amarillas.

Así, los once que paró hoy Ramón fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Bottinelli, Leonel Vangioni; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Bottinelli recuperará un puesto entre los titulares luego de seis fechas y merced al desgarro que Alvarez Balanta sufrió en el músculo obturador interno de la cadera ante All Boys.

Por otro lado, Leonardo Ponzio, quien se recupera de una pubalgia, realizó un entrenamiento diferenciado y la semana que viene lo probarán para ver si puede jugar ante Atlético de Rafaela, el domingo 26 de mayo en el Monumental, posiblemente a las 21.15. A su vez, David Trezeguet, quien se recupera de una operación de tendinitis rotuliana, trotó en una de las canchas del predio y su idea es llegar en condiciones para la pretemporada, que podría realizarse en México o Chile, los países a los que fue invitado River a realizar las tareas preparatorias para el torneo local y para la Copa Sudamericana.

El plantel se entrenará mañana a la mañana en el Monumental, luego de lo cual Ramón Díaz dará su habitual conferencia de prensa de los viernes y, tras el almuerzo, el plantel viajará a Santa Fe a la espera del partido del domingo a las 15.15.

Fuente:DyN

En esta Nota