miércoles 24 de abril del 2024

"Una vez pensemos en la gente"

Ramón Díaz opinó que los partidos deberían jugarse por la tarde para que vaya la familia a la cancha. Además, dijo que River "tiene que ganar todo".

442

Ramón Díaz opinó acerca del posible cambio de horario nocturno para River y reclamó que por una vez se piense "en la gente", ya que los partidos importantes deberían jugarse por la tarde.

"Una vez pensemos en la gente", pidió Ramón al aludir al horario de 21.30 que quiere imponer el gobierno a través del programa Fútbol para Todos, pese a que señaló que es la gente de Newell's y Boca los que tienen que pronunciarse.

"Los partido importantes son buenos que se jueguen a la tarde porque la gente sale con más tranquilidad y puede traer a la familia", opinó el Pelado en conferncia de prensa.

Por otra parte, el DT dejó en claro que River deberá jugarse a todo o nada por el título. "En este tramo final nos vamos a jugar a todo. Para ser protagonistas, de acá al final del campeonato tenemos que ganar todo lo que nos queda", expresó.

"Está todo abierto. San Lorenzo, Arsenal, Godoy Cruz se prendieron en el campeonato, va a ser un final interesante y el que tenga más determinación y tranquilidad se va a llevar el campeonato", sostuvo Ramón, quien estimó que el fin de semana próximo "se va a ir delineando quién puede llevárselo".

Fuente: DyN

En esta Nota