viernes 29 de marzo del 2024

Placente, contra Caruso y dirigentes

"Para ellos, el equipo está descendido", dijo el defensor, enojado por la rescisión de su contrato. "Es una vergüenza lo que están haciendo", aseguró.

442

El experimentado defensor Diego Placente pidió hoy que los dirigentes de Argentinos Juniors y el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, "den la cara y expliquen" por qué los echaron del club a él, a Ariel Garcé y a Aníbal Matellán, y sentenció que "es una vergüenza lo que están haciendo".

"Que den la cara y expliquen por qué están haciendo esto. Me parece una vergüernza lo que están haciendo. A veces las formas son importantes", disparó Placente en una entrevista con el canal Fox Sports. “Para los dirigentes, el equipo está descendido. Dijeron que iban a jugar con chicos y ya pensaban en el equipo del año que viene”, agregó.

El ex lateral izquierdo del seleccionado argentino fue muy duro con la cúpula dirigencial de Argentinos y con Caruso Lombardi, y afirmó que no dieron los verdaderos motivos por los cuales decidieron rescindir sus contratos.

"Escuchar al técnico que diga que no estaba enterado me parece una falta de respeto. Hoy fuimos al entrenamiento porque queríamos que los dirigentes le digan al plantel que nosotros no nos bajábamos y que nos echaban, pero no aparecieron", explicó Placente.

Sobre la inesperada decisión de las dirigencia, el defensor aseguró que "no ayuda" al momento del equipo, que pelea por mantener la categoría, y sostuvo que es "un golpe duro para el plantel".

"Esta decisión no ayuda. Independiente tiene que ir a Córdoba (frente a Belgrano) y nosotros podíamos sacar un triunfo o un empate en La Plata (ante Estudiantes), aunque no estemos jugando bien, no es una locura porque estamos tres puntos arriba", consideró Placente.

Y luego concluyó: "Ojalá que a los muchachos que les toque jugar también lo hagan por nosotros".

Fuente: DyN